Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Centro de Información Alto del Rellano organiza un recorrido por la senda del ramblizo del Parque Ecológico Vicente Blanes el domingo 8 de octubre (06/10/2017)

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 8 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con dos nuevas actividades de educación ambiental, además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura propone para el domingo las siguientes actividades:

10.30 horas: ruta por la senda del ramblizo del Parque Ecológico Vicente Blanes. Un itinerario guiado en el que sorprende la gran diversidad geológica de esta zona y su vegetación, además de poder observar un pequeño ramblizo salino.

12.15 horas: Taller de identificación de huellas Sigue el rastro. Una actividad para toda la familia en la que se reconocerán las huellas de los animales presentes en el entorno y se elaborará un sello para estampar la huella del animal que más guste a los participantes.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información