El espectáculo de calle ME & WHEEL STREET, y el de sala BETÚN, ganadores el V Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD Festival de Molina de Segura

La compañía ganadora en la categoría de teatro de calle, Me & Wheel Street, representará su espectáculo en cuatro festivales de teatro durante el año 2018

La quinta edición del Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD FESTIVAL de Molina de Segura, celebrada del 20 al 22 de septiembre, ya tiene ganadores. Se trata del espectáculo ME & WHEEL STREET, de la artista María Cavagnero (Argentina), en la categoría de teatro de calle, y del espectáculo BETÚN, de la compañía Teatro Strappato (Murcia), en la categoría de teatro de sala.

El jurado se reunió el mismo viernes 22 de septiembre, tras finalizar la última de las representaciones de las compañías que han participado en el concurso.

Ambos espectáculos contarán con su participación en la sección oficial del próximo Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, en 2018. Además, el jurado ha decidido también premiar al espectáculo ME & WHEEL STREET con su participación, durante el año 2018, en:

Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT).

Festival Internacional de Teatro de Calle (FIT Al Carrer), de Vila Real.

Feria de Artes Escénicas de Castilla La Mancha (Albacete).

Programación estival de La Roda (Albacete).

Por último, el jurado ha otorgado una MENCIÓN ESPECIAL al espectáculo REFORMING PARTY, de la compañía Local Mode (Murcia), por su carácter innovador y preformativo.

El jurado estaba compuesto por representantes de cada una de las entidades ofertantes de los premios, y actuaba como Presidente del jurado el Director del Teatro Villa de Molina y del Festival de Teatro de la localidad, José Antonio Avilés Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES