El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en servicio la nueva página web del Museo del Enclave de la Muralla

La presentación de la nueva web del MUDEM ha tenido lugar hoy jueves 5 de octubre

La nueva página web del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 5 de octubre. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Fernando Miñana Hurtado, y el responsable de la empresa Esatur Servicios, Carlos Garulo.

"Nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, es consciente de que el conocimiento de nuestro patrimonio cultural e histórico y su difusión inciden directamente en la protección y salvaguarda del mismo. Es una satisfacción que el MUDEM forme parte del fuerte entramado cultural de Molina de Segura", destaca el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez.

El MUDEM es un espacio cultural que protege y difunde parte de la historia medieval de Molina de Segura, la antigua Mulina o Mulinat At Sikka. Desde la inauguración del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) se ha pretendido darle la máxima difusión. Ha sido presentado en FITUR (Feria Internacional de Turismo) 2017 y está presente en redes sociales y en prensa, donde se realizó una campaña publicitaria el curso pasado.

Todas estas acciones junto con lo novedoso de la propuesta museística, han permitido que los visitantes, tanto grupos como particulares, lleguen ya a un número aproximado de 15.000 personas.

Dentro de este afán de difusión se encuadra la realización de la página municipal específica del MUDEM que hoy se presenta. En ella se puede encontrar toda la información del museo a través de las diferentes secciones de la misma.

La realización de la página web entra dentro del contrato que el Ayuntamiento de Molina de Segura tiene suscrito con la empresa Esatur y que incluye aspectos diversos de promoción, además de la atención del servicio de guías que se presta en el MUDEM.

Esta página web es un paso más en la puesta en valor del museo, un elemento que resalte la existencia del mismo y que rentabilice desde el punto de vista cultural y social esta infraestructura cultural de primer orden. Historias pasadas contadas con técnicas actuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES