La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el inicio de la contratación de las obras de renovación de infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo en la zona sur del municipio

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 3 octubre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo en la zona sur de Molina de Segura, así como la aprobación de la convocatoria y bases para la selección de 6 desempleados al amparo del Programa de Empleo Público Local.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, 4 expedientes de ejecución subsidiaria y un expediente de aprobación inicial del proyecto de urbanización promovido por la Junta de Compensación del Sector ZRE-M6.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 218.373,27 euros.

Aprobación de expediente de bajas ATRM y Ayuntamiento de Molina de Segura de marzo a julio de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de refuerzo de firme en Camino del Cementerio, tramo entre Calle Pablo VI y Calle Calvario, Zona 4 (Subzona Huerta), del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, con un gasto de 97.833,19 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo en la zona sur de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 164.333,06 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio del procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar situado en Avenida del Golf, n° 2, de Altorreal.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 20.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Pía Autónoma Carlos Soriano para plazas residenciales de emergencia social para el año 2017.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de tres expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

CULTURA

Aprobación de gasto de 3.300 euros para el VI Certamen Regional de Bandas de Música Ciudad de Molina de Segura.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de expediente de resolución de liquidación de subvención y obligación de reintegro curso AC2012-1366 Tractorista/9020/9018, por importe de 3.618,41 euros.

Aprobación de la convocatoria y bases para la selección de 6 desempleados al amparo del Programa de Empleo Público Local Garantía Juvenil, en el proyecto Brigada Municipal.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente de constitución, mediante concurso oposición libre, de una bolsa de trabajo de un técnico de inserción laboral juvenil, a fin de ser contratado en régimen laboral temporal. Y desestimación de recurso de reposición interpuesto por un particular.

Aprobación del expediente de convocatoria y bases para la selección, mediante oposición libre, de un profesor de piano del Conservatorio municipal, a fin de ser nombrado como funcionario interino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES