Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita NOCTURNA Y MUSICAL el viernes 15 de septiembre (13/09/2017)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita NOCTURNA Y MUSICAL, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre, a las 22.00 horas.

Guías Oficiales de Turismo acompañarán a los grupos en un recorrido nocturno en el que se mostrará la historia y cultura molinense. Al finalizar la visita, la Orquesta Municipal de Cámara Hims Mola ofrecerá un concierto en el interior de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

La visita comienza en la Plaza de España, recorre el Paseo Rosales y llega a la Plaza de La Molinera y Plaza del MUDEM, para dirigirse a continuación hacia la Plaza de San Vicente Ferrer, desde donde se iniciará el ascenso hacia el Mirador del Castillo. Se realizará la bajada por la Calle del Castillo hasta el Museo del Horno del Concejo. Desde allí, la visita continúa hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, donde se celebrará el concierto. La actividad completa tendrá una duración aproximada de 2 horas. Tanto la duración como el recorrido de las rutas permiten que sean recomendables para todos los públicos.

Según explica el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, "esta actividad permanece, por tercer año consecutivo, en la programación de las Fiestas Patronales, debido al éxito obtenido en las dos ediciones anteriores con una afluencia de más de 300 personas"

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información