La Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar sigue prestando servicio este agosto en horario de mañana

La biblioteca está abierta este mes entre las 09.00 y las 14.00 horas atendiendo cada día a entre 130 y 150 personas

La Biblioteca Salvador García Aguilar, cabecera de la Red de Bibliotecas Municipales de Molina de Segura, permanece abierta este mes de agosto, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, prestando servicio a entre 130 y 150 personas cada día.

La Concejalía de Cultura, con la apertura este mes de esta biblioteca, ha querido seguir prestando un servicio cultural altamente demandado por la ciudadanía molinense y que en los últimos años no se realizaba al cerrarse estas instalaciones durante todo el mes de agosto.

La Biblioteca Salvador García Aguilar, ubicada en la Avenida del Chorrito número 44, es un edificio vivo y dinámico, pensado para ofrecer los servicios tradicionales de préstamo de libros, hemeroteca y soportes multimedia, junto a otros nuevos, como Internet y prensa digital.

El edificio, construido en una superficie de 1.678 metros cuadrados y dividido en tres plantas, dispone de salón de actos, salas multimedia y diversas zonas de consulta y lectura.

Esta biblioteca, que este año ha cumplido diez años desde su inauguración, cuenta con un club de lectura infantil y otro juvenil que se reúnen todos los primeros miércoles de mes. Además existe un club de lectura adulto cuyo día de encuentro es el primer martes de mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES