La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios de cursos y talleres y de gestión de salas municipales de exposiciones

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 25 de julio. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Cursos y Talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, así como de la propuesta de adjudicación del Servicio de Gestión de Salas de Municipales Exposiciones.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, dos licencias de segregación, y un expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 67.436,30 euros.

Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección, correspondiente al cuarto bimestre de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la concesión demanial para la gestión del Albergue Municipal El Rellano, a la empresa Ocionalia, SL, por un importe de 3.845,04 euros.

Aprobación de la ampliación de contrato del Servicio Concilia Educa en períodos vacacionales (verano, Navidad y Semana Santa). Aprobación de gasto para el año 2017 de 9.138,69 euros, y aprobación de ampliación de contrato en un 10 %, entrando en la liquidación del mismo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la 2ª fase de las obras de acondicionado de vestuarios y zona anexa del Campo de Fútbol Municipal Sánchez Cánovas.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la 3ª fase de las obras de acondicionado de aseos exteriores y gradas del Campo de Fútbol Municipal Sánchez Cánovas.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Cursos y Talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la Bolsa de Inserción Sociolaboral, por un importe de 47.666 euros, a la empresa Unges-3, SL, siendo el importe total, incluidas las prórrogas, de 95.332 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del Servicio de Gestión de Salas de Exposiciones Municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la Bolsa de Inserción Sociolaboral, por un importe de 15.296,15 euros, a la empresa Ekipo Medios, SL, siendo el total, incluidas las prórrogas, de 30.592,30 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la Licencia de Documento Electrónico E-POB y Servicio de Consultoría para Implantación de E-POB (nueva versión de la aplicación informática de padrón de habitantes), por un importe de 29.772,66 euros, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra Proyecto de Actuaciones Financieramente Sostenibles en Zona 2 y Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones URDECON, SA, por importe de 28.960,06 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura e Iberdrola Distribución Eléctrica, SA, para adecuación del centro de transformación denominado CT Brancha.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 25.000 euros y convenio 2017 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura para Oficina de Atención al Inmigrante.

Aprobación de gasto de 30.000 euros y convenio 2017 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Padres y Protectores y Discapacitados Psíquicos de Murcia (ASPAPROS) para desarrollo de un programa de actividades de integración social para personas con discapacidad intelectual.

Aprobación de gasto de 77.000 euros y convenio 2017 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Molina de Segura (AFESMO) para desarrollo de un proyecto de integración social y servicio de promoción de la autonomía personal para personas con enfermedad mental.

POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del expediente de reintegro del importe anticipado (13.752,15 euros) de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Molina de Segura para realización de acción formativa AC2012-1371 Operaciones Básicas de Cocina.

CULTURA

Aprobación del gasto de 71.358,50 euros para contratación del 48° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura 2017.

IGUALDAD

Aprobación del expediente de concesión de convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Igualdad a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura.

ALCALDÍA

Aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para la retirada del nombre de la Calle Juan del Campo, situada en la pedanía de La Ribera de Molina.

PATRIMONIO

Aprobación de la recuperación de oficio de parte de la finca inscrita en el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles con el número 583, situada en urbanización Altorreal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES