El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Estado Puro firman un convenio para la organización del Campeonato Nacional de Break Dance Proyecto Sureste 2017

El acuerdo ha sido firmado hoy jueves 6 de julio, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento

El acto de firma de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Estado Puro para la organización del Campeonato Nacional de Break Dance. Proyecto Sureste 2017 ha tenido hoy jueves 6 de julio, en la Sala de Prensa del consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Estado Puro, Rafael Contreras López, y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado.

El objeto de este convenio, aprobado por la Junta de Gobierno Local el día 20 de junio, es la concesión por parte del Ayuntamiento de una subvención de 10.000 euros a la Asociación juvenil Estado Puro, con la finalidad de atender los gastos derivados de la organización del Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2017, que se desarrollará el sábado 30 de septiembre de 2017, a las 20.15 horas, en el Auditorio Municipal.

La Asociación Estado Puro tiene entre sus fines fomentar la cultura urbana y especialmente el Break Dance. Está constituida desde el año 2007, y sus miembros son chicos y chicas que, además de realizar actividades en este campo, son muy participativos en la vida asociativa juvenil del municipio.

El Campeonato Nacional de Break Dance Proyecto Sureste es una iniciativa de la Asociación Juvenil Estado Puro. Se trata de un evento nacional que se viene realizando desde hace once años y que, desde el principio, ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura. La actividad cuenta con más de noventa bailarines y trae a más de mil espectadores, realizándose en el marco de las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES