Molina de Segura acoge dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2017

Psiquiatría en la vida cotidiana se impartirá del 10 al 14 de julio, y Factores implicados en el desarrollo temprano de la obesidad del 25 al 30 de septiembre

Los dos cursos de la Universidad Internacional del Mar que se imparten este verano en Molina de Segura han sido presentados en rueda de prensa hoy miércoles 5 de julio, en el Ayuntamiento molinense, por la Alcaldesa de localidad, Esther Clavero Mira, la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Raquel Sánchez Ibáñez, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, el codirector del VIII curso Psiquiatría en la vida cotidiana 2017, Francisco Fermín Toledo Romero, y las codirectoras del curso Factores implicados en el desarrollo temprano de la obesidad, Marina Llanos Olmos Soria y Ana Vanesa Valero García.

Los cursos serán impartidos durante los meses de julio y septiembre en Molina de Segura, y son los siguientes:

VIII CURSO DE PSIQUIATRÍA EN LA VIDA COTIDIANA 2017, codirigido por los doctores Luis Valenciano Martínez y Francisco Toledo Romero, coordinado por Josefa González Molina, y realizado en colaboración con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura. Del 10 al 14 de julio, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales. En este ya tradicional y exitoso curso, se trata de conocer de forma amena, a la vez que rigurosa, los últimos avances en Psiquiatría de los que las personas se pueden beneficiar ya hoy. Ponentes de todo el país viajan a Molina de Segura con un encargo: comunicar muy bien, conectar con sus alumnos y enriquecer sus conocimientos. Duración: 30 horas. Número máximo de alumnos: 100. Precio público: 85 euros (miembros UM y UPCT: 65 euros).

FACTORES IMPLICADOS EN EL DESARROLLO TEMPRANO DE LA OBESIDAD, codirigido por las doctoras Marina Llanos Olmos Soria y Ana Vanesa Valero García. Del 25 al 30 de septiembre, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM). Con este curso se pretende profundizar en los factores que contribuyen al desarrollo temprano de la obesidad desde una perspectiva multidisciplinar y ofrecer estrategias que van más allá de la intervención en el individuo. Es fundamental tomar conciencia de la importancia de su prevención, que empieza por la instauración de estrategias de crianza saludables desde los primeros años del desarrollo del niño. Duración: 30 horas. Número máximo de alumnos: 70. Precio público: 85 euros (miembros UM y UPCT: 65 euros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES