El grupo Coros y Danzas de Molina representa a la Región de Murcia en el 34° Festival Internacional de Cerdanyola del Vallés los días 7, 8 y 9 de julio

Participará en el festival junto al grupo organizador y representantes de Togo e Indonesia

El grupo Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo, representará a la Región de Murcia en el 34° Festival Internacional de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) los días 7, 8 y 9 de julio.

El festival está organizado por el grupo local Esbart Dansaire Sant Marcal y contará con la participación del mismo, además del grupo molinense y otros dos grupos de Togo e Indonesia.

El grupo Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo, está integrado por unas cuarenta personas, que llevarán a Cerdanyola del Vallés las danzas propias de la Región de Murcia y del municipio de Molina de Segura, como: Carracachá, malagueñas de La Ribera de Molina, Parrandas de La Albarda, Jota del Campo de Molina, Jota de Molina, etc.

Los dos grupos nacionales pertenecen a la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España (FACYDE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES