La Clínica Dental del Hospital de Molina ofrecerá tratamientos buco-dentales para personas con menos recursos

La Clínica Dental del Hospital de Molina y el Ayuntamiento de Molina de Segura han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la Clínica Dental facilitará tratamientos buco-dentales a personas con necesidad social.

Durante la firma, en la que también han estado presentes la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Director-Médico del Hospital de Molina, Eduardo Rodríguez de la Vega Espinosa, y el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, el co-director de la Clínica Dental del Hospital de Molina, Juan Francisco Piqueras Gómez, ha explicado que "en el marco de nuestro compromiso social, queremos ofrecer una serie de tratamientos a personas de Molina de Segura en situación de vulnerabilidad, con los objetivos de subsanar una problemática esencial para el desarrollo de su vida, prevenir otras enfermedades derivadas de una mala salud bucodental, mejorar su autoestima y facilitar, de manera transversal, el acceso a los recursos formativos y de empleabilidad".

Por su parte, Eduardo Rodríguez de la Vega Espinosa ha resaltado el compromiso que el Hospital de Molina mantiene con la salud de la ciudadanía molinense, así como la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, convencido de la importancia de establecer alianzas público-privadas con las que mejorar tanto la sociedad como el entorno más cercano.

A través de este convenio, y previo informe de derivación por parte de la Concejalía de Bienestar Social, personas con necesidades sociales podrán acceder a una asistencia buco-dental profesional en las modalidades de gratuidad total o parcial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES