Alfonso Rebollo presenta su novela Mostar el lunes 26 de junio en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela Mostar, de Alfonso Rebollo, tendrá lugar ellunes 26 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).Interviene, junto al autor, el escritor molinense Paco López Mengual, editor de Tirano Banderas.

Alfonso Rebollo (Molina de Segura, 1967) vive desde el año 1988 en Torrevieja (Alicante), donde inició su andadura literaria. Publica su primera novela, Verano del 96, con la editorial Tirano Banderas, en el año 2016. Con su segunda novela, Mostar, cambia el humor por el drama y se adentra en las crueles consecuencias de la injusta guerra que asoló Bosnia-Herzegovina a principios de los años 90.

Durante un frío y lluvioso otoño en la ciudad de Mostar (Bosnia-Herzegovina), Alessia Kesinovic fue condenada a ser recluida en el hospital psiquiátrico de Sarajevo por una agresión que cometió en defensa propia. Allí conoció a una interna llamada Mirsada; una más de las miles de personas que sufrieron heridas en la guerra de Yugolavia. Una mañana, mientras paseaban juntas por el jardín, Mirsada le contó que vivió una intensa historia de amor con un casco azul español destinado en Bosnia junto al resto de la Agrupación Málaga.

Al escuchar la historia que le contó aquella mujer, sintió un repentino impulso por descubrir lo que ocurrió, los secretos ocultos que escondía su mente perturbada y los motivos que la llevaron a estar hospitalizada en un lugar como ése. Mientras conversaba con la enigmática Mirsada, una fuerza poderosa la empujó a ayudarla hasta el punto de convertirlo en una cuestión personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES