El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición itinerante de fotografía RAÍLES VERDES, del 16 de junio al 30 de julio

La muestra será inaugurada el viernes 16 de junio, a las 13.00 horas

La exposición RAÍLES VERDES del Consorcio de la Vía Verde, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el viernes 16 de junio. El acto de inauguración tendrá lugar a las 13.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asiste la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 30 de julio y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas. Sábados, domingos y tardes de julio, cerrado.

Se trata de una exposicióndonde se refleja el antes y el después de esta infraestructura eco-turística, la Vía Verde del Noroeste. Se expondrán una serie de fotografías que reflejan las distintas etapas del trazado, desde su inicio como vía ferroviaria, hasta la actualidad convertida en Vía Verde. Una oportunidad para dar a conocer esta infraestructura que vertebra la Región de Murcia, desde la capital hasta Caravaca de la Cruz, y que, a su vez, se ha convertido en un Camino esencial para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre.

Esta muestra forma parte del programa de Actividades para Peregrinos 2017, organizado con motivo de la celebración del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz, con el objetivo de dar mayor difusión turística al municipio molinense entre los peregrinos que realizan el Camino de Levante. La Concejalía de Turismo ha editado un flyer, que recoge las actividades programadas: el Recorrido Urbano diseñado para la Visita del Peregrino; e información sobre esta Exposición de Fotografía Raíles Verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES