El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura comienza las pruebas de acceso el lunes 19 de junio

Más de un centenar de aspirantes realizarán las pruebas hasta el día 27 de junio

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que las Pruebas de Acceso al Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López para el Curso Escolar 2017-2018 comienzan el lunes 19 de junio, y finalizan el día 27 de junio.

Este año participan más de un centenar de aspirantes de todas las especialidades instrumentales, y para ello el centro ha organizado 20 tribunales, formados por el profesorado del mismo.

Los aspirantes realizarán dos pruebas en días distintos, a partir de las 15.30 horas, en la sede Conservatorio, en Calle Capitán Cortés, s/n.

El calendario de dichas pruebas y composición de los tribunales están publicados en la web del Ayuntamiento, así como en los tablones de anuncios del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES