El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Regional de Familias Numerosas y la Asociación de Comercios y Profesionales

El acuerdo ha sido firmado hoy lunes 5 de junio, en la Sala de Prensa

El acto de firma del convenio entre la Asociación Regional de Familias Numerosas (FANUMUR) y la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) ha tenido lugar hoy lunes 5 de junio, en la Sala de Prensa del consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Concejal de Comercio, José de Haro González, el Presidente de COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez, y el Presidente de FANUMUR, Gonzalo Sánchez Roca.

En virtud de este convenio, se faculta a los comercios asociados a COM-PRO a solicitar su inclusión en el Plan+Familia Municipios desarrollado por FANUMUR. El proceso de adhesión del comercio podrá hacerse por medios telemáticos a través de la página web de FANUMUR, o bien a través de fax o correo electrónico, o por cualquier otro medio escrito.

La asociación COM-PRO se compromete a: comunicar a todos sus asociados la suscripción de este convenio con FANUMUR, así como sus ventajas; y colaborar con FANUMUR en la promoción del Plan+Familia Municipios mediante la redacción de cartas de recomendación a los diferentes asociados, así como intermediando para la concesión de entrevistas con los diferentes asociados y comercios que la integren.

La adhesión de un comercio en el Plan+Familia Municipios supondrá las siguientes obligaciones para éste:

El comercio deberá colocar en la puerta del mismo, en el escaparate o en otro lugar visible desde la calle, la pegatina que le facilitará FANUMUR, en la que consta que dicho comercio se encuentra adherido al Plan+Familia. El diseño de la pegatina, con el mismo formato que la tarjeta del Plan+Familia, facilitará su reconocimiento por las familias numerosas, que conocerán que en dicho local se le aplicarán las ventajas del Plan.

El comercio se compromete a realizar un descuento a todos los clientes asociados a FANUMUR que acrediten su pertenencia a la Asociación Regional mediante la exhibición de la correspondiente tarjeta del Plan+Familia. El porcentaje específico del descuento deberá señalarse en el Formulario de Adhesión y tendrá validez anual.

El Comercio deberá adherirse al Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia.

Por su parte, la inclusión de un comercio en el Plan+Familia Municipios supondrá las siguientes obligaciones para FANUMUR:

FANUMUR publicará en su página web la firma de este convenio con la asociación COM-PRO.

FANUMUR publicará en su página web, de forma permanente en el apartado previsto para los comercios adheridos al Plan+Familia de Molina de Segura, el nombre del mismo, su logotipo, un link a su página web si tuviera y el resto de datos de identificación y localización necesarios.

FANUMUR incluirá el nombre del comercio en todos los e-mails o folletos en papel de promoción del Plan+Familia Municipios que envíe la Asociación Regional a sus socios, así como en los eventos que realice FANUMUR.

Molina de Segura cuenta actualmente con unas 1.320 familias numerosas, de las cuales 120 son de categoría especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES