El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura ofrece a los visitantes una tarde musical el sábado 3 de junio

Los puestos de artesanía serán instalados en la entrada al Parque de la Compañía desde el Paseo Rosales, de 18.00 a 22.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 3 de junio, de 18.00 a 22.00 horas, en la entrada al Parque de la Compañía desde el Paseo Rosales.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 20 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como embutidos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro y piel, esparto, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

MUSICAL DE CINE es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco propone contagiar al visitante de toda la magia del cine dedicada al público familiar. Un mercado donde los más pequeños podrán participar en juegos, talleres de cine y caracterización, disfrutar en un hinchable, mostrar sus habilidades interpretativas, y muchas sorpresas más…

Las actividades propuestas del Zoco, con un total de cuatro horas cargadas de ilusión, tendrán el siguiente horario:

- 18.00 horas: arranca el mercado de artesanía que, durante toda la tarde, estará ambientado en el mundo del cine y su música, que transportarán al visitante a otros lugares y tiempos.

- 19.00 horas: apertura de la zona infantil, con los talleres de arte y construcción de instrumentos musicales con material reciclado.

- 19.00 horas: la Banda Municipal de Música realizará un pasacalles por todo el Paseo Rosales, con salida desde la Plaza de la Región Murciana y terminando en el Zoco.

- 20.00 horas: la Orquesta Municipal Hims Mola recoge el testigo y ofrecerá un magnífico concierto, primero en solitario y más tarde en compañía de la Banda Municipal.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto Abraham, la Banda Municipal de Música y la Orquesta Municipal Hims Mola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES