Más de 500 personas han visitado el stand de Molina de Segura en la III Muestra de Turismo Regional 2017

La actividad tuvo lugar en la ciudad de Murcia desde el 17 al 21 de abril

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura ha informado que el personal del stand de Molina de Segura atendió a 538 personas durante la III Muestra de Turismo Regional 2017 celebrada en la ciudad de Murcia entre los días 17 al 21 de abril.

En cuanto a la procedencia de los visitantes nacionales, el 4 % del total de los atendidos, destacan los procedentes de Guipúzcoa, Valencia, Cantabria, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, Almería, Granada y Sevilla. Los visitantes extranjeros también han estado presentes en la feria. Estos visitantes, que suponen el 2,23 % del total de los atendidos, proceden de Reino Unido, Brasil, Italia y Egipto.

Tampoco hay que olvidar los visitantes regionales, el 94 % del total de los atendidos, que también se han interesado por recibir información de Molina de Segura y que proceden de Murcia, Archena, Alguazas, Alcantarilla, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cieza, San Javier, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Torre Pacheco. El 81% de los visitantes regionales procedían de Murcia capital, y el 15% de Molina de Segura.

La edad media de los visitantes del stand oscilaba entre 30 a 60 años. La mayoría familias con niños. La información más solicitada ha sido la cultural, el plano turístico, las actividades en la naturaleza y las rutas y Visitas Guiadas Gratuitas.

El objetivo de la Oficina de Turismo ha sido promocionar Molina de Segura en materia turística, haciendo hincapié en los museos que se pueden visitar, entre ellos el MUDEM, las actividades culturales y medioambientales, las visitas guiadas gratuitas, el Zoco del Guadalabiad, la programación del Teatro Villa de Molina y todos aquellos recursos turísticos de los que dispone el municipio.

Durante toda la feria, Molina de Segura ha invitado a los interesados en participar en un sorteo de un fin de semana para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 clase para dos jugadores de juego corto y largo y putt, en el Campo de Golf de Altorreal; 1 actividad de Kayac y una actividad de Vía Ferrata por cortesía de la empresa Charate; y 4 entradas dobles para el Teatro Villa de Molina de las obras de teatro Neva y Yerma. En total, han participado en el sorteo 60 personas.

Según explica la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez, "el balance general de nuestra participación en la III Muestra de Turismo Regional 2017 ha sido muy positivo, ya que hemos podido mostrar al cliente final cuáles son nuestros atractivos y la razón por la que merece la pena visitarnos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES