A la de Tres Teatro presenta CUENTOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ el domingo 26 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa este espectáculo infantil, a las 12.00 horas

La compañía A la de Tres Teatro (Murcia) presenta el espectáculo infantil CUENTOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ el domingo 26 de marzo, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 4 euros.

La nueva creación de A la de Tres Teatro está inspirada en cuentos tradicionales del mundo. Cuentos que conjugan humor, terror y fantasía para narrar historias de aquí y de allá. Relatos de Marruecos, India, España, Rusia… Leyendas que resaltan valores trascendentales que compartimos y que enriquecen nuestra cultura.

Es curioso que muchos cuentos se parezcan y se repitan por la geografía del mundo. Estar en todas partes para no ser de ningún lugar. Se sabe que los cuentos populares son una creación de los pueblos, no de ningún pueblo único o elegido. Ése es su secreto y su misterio. La compañía confía en la participación del espectador "de Aquí y de Allá" para que acepte su propuesta de juego y diversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES