El Ayuntamiento de Molina de Segura y el Cabildo Superior de Cofradías editan la programación de la Semana Santa 2017 en un folleto

La publicación recoge todas las procesiones y actos de la Semana Santa molinense

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Festejos y Turismo, y en colaboración con el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de la localidad, presenta el folleto de la Semana Santa 2017, con el objetivo de dar mayor difusión a nivel local y regional.

En esta edición, el folleto cuenta en la portada con la imagen de la Entrada Triunfal de Mariano Spiteri, de la Procesión de Domingo de Ramos de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. También incorpora otras imágenes, correspondientes a cada procesión. Están recogidas todas las procesiones, con horarios y lugar de salida, recorridos y finalización de la misma, así como otros actos de Semana Santa y el Vía Crucis de la pedanía de La Torrealta.

La Semana Santa molinense pone en las calles del municipio un total de 23 pasos, que incluyen los cinco que portan los niños en su procesión y, según el Cabildo, más de 2.500 cofrades participan en ella.

El folleto está disponible; en el Centro Los Postigos, sede de la Oficina Municipal de Turismo; en cualquier otra dependencia municipal; o bien a través de las propias cofradías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES