La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 28 de febrero. Destaca la aprobación de la adjudicación definitiva de las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, por un importe de 229.330,33 euros, así como la aprobación del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para el desarrollo el Sistema de Información de Vivienda de la Región de Murcia (SIVMURCIA).

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, la caducidad de otras dos licencias de obra mayor, dos expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, una licencia de segregación, una sanción urbanística y el inicio de dos expedientes de ejecución subsidiaria de orden de ejecución.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 183.129,94 euros.

Aprobación del Plan Presupuestario a medio y largo plazo 2018-2020.

Aprobación de Padrón de la tasa bimestral por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, correspondiente al periodo impositivo del primer bimestre de 2016, por un importe de 864.021,75 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación definitiva de las obras de dotación del servicio de agua potable en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 229.330,33 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la adjudicación definitiva de las obras de acondicionado de trazado y seguridad vial en Camino del Cementerio, en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 74.038,90 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la adjudicación definitiva del suministro y mantenimiento de equipos informáticos de usuarios del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 62.786,90 euros, a la empresa Herbecon Systems, SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2017, por un importe de 79.637,87 euros, a la empresa Herbecon Systems, SL.

CULTURA

Aprobación de gasto de 86.045,23 euros correspondiente a la programación del Teatro Villa de Molina para los meses de enero a junio de 2017.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para el desarrollo el Sistema de Información de Vivienda de la Región de Murcia (SIVMURCIA).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES