La Alcaldesa y Corporación Municipal agradecen su trabajo a empleados y técnicos municipales y de Sercomosa durante la crisis del agua potable

El acto de recepción y agradecimiento ha tenido lugar hoy, jueves, 12 de enero, a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, junto a concejales y concejalas de la Corporación Municipal ha recibido hoy, en el Salón de Plenos, a un total de 23 empleados y técnicos municipales y de la empresa Sercomosa para agradecerles el trabajo realizado durante los cinco días que ha durado el problema con el suministro de agua potable en el municipio.

En el acto ha estado presente el Director Gerente de la empresa Sercomosa, Juan Romero Gaspar, así como dieciséis empleados y técnicos de la misma bajo cuya responsabilidad estuvieron los análisis, el control y seguimiento de las actuaciones que se llevaron cabo para restablecer la normalidad en el suministro de agua potable a la población del municipio desde el 4 al 9 de enero.

A la recepción también han asistido funcionarios y técnicos municipales de las áreas de Sanidad y Vías Públicas así como del Gabinete de prensa municipal.

La Alcaldesa, en nombre de la Corporación, ha agradecido su trabajo a estos 23 empleados y técnicos, que han hecho un importante esfuerzo en una situación complicada en la que estaba comprometida la calidad del agua que se suministra a la población, por problemas ajenos a las infraestructuras municipales.

La Alcaldesa, durante sus palabras, ha hecho alusión a la profesionalidad y rigor en las actuaciones, así como a la extraordinaria coordinación de los servicios municipales y de Sercomosa para generar soluciones, proporcionar información, facilitar alternativas y trabajar en la normalización del servicio, lo que hace que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado y de la eficaz respuesta que hemos sido capaces de dar a una situación de crisis.

Esta felicitación institucional formará parte de una Moción conjunta que se llevará al próximo pleno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES