El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura nos acerca a la Navidad el sábado 3 de diciembre

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de España, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 3 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de España.

Un MERCADO NAVIDEÑO con el que el Zoco adentra a los visitantes en estas entrañables fiestas, y que contará, como es habitual cada primer sábado de mes, con productos artesanos, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, etc., así como con talleres, juegos, photocall, música, baile, castillo hinchable y muchas más actividades con las que los niños podrán disfrutar toda la tarde.

A partir de las 17.00 horas, la Plaza de España, totalmente adornada de Navidad envolverá al visitante con música tradicional de estas fechas, olores de los dulces navideños, y diferentes espacios donde los visitantes podrán fotografiarse en el photocall de Navidad, participar en los talleres de manualidades, decoración navideña, globoflexia y pintacaras, completar el árbol de los deseos o hacer dulces típicos dirigidos por los miembros de las diferentes asociaciones de mayores de la localidad.

Por otro lado, la Asociación de Fotografía SEIF PHOTO de Molina de Segura colaborará con la Concejalía de Artesanía en el taller Infantil de Pintura Navideña Molina en Navidad con sorteo de regalos para todos los participantes.

Además, una pantalla gigante ofrecerá dos pases con cortos navideños y las bailarinas de la Escuela de Danza de Lola Cerón deleitarán al público con sus bailes navideños y sus rumbas flamencas, mientras que la Coral Polifónica del Centro de Mayores de Molina de Segura Cantores de la Vega amenizará la tarde con sus villancicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES