La Red Municipal de Bibliotecas de Molina de Segura sortea los premios de los tres concursos del Día Internacional de la Biblioteca

Los ganadores han conseguido entradas para el Teatro Villa de Molina

La Red Municipal de Bibliotecas de Molina de Segura, dependiente de la Concejalía de Cultura, llevó a cabo el 27 de octubre los sorteos de los tres concursos, dos presenciales y uno en las redes sociales, que se han realizado entre usuarios y usuarias para conmemorar el Día Internacional de la Biblioteca 2016.

La programación de actividades diseñada por las bibliotecas molinenses contemplaba tres concursos cuyos premios ha consistido en entradas cedidas por el Teatro Villa de Molina para los espectáculos "Pulgarcito y sus hermanos", "A un panal de rica miel" y "Novecento: la leyenda del pianista en el océano".

Uno estos concursos se denomina "Un personaje de cuento en tu biblioteca", en el que se pedía a los participantes, niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, que hicieran un dibujo donde pudiera verse a un personaje, de un cuento conocido, en la biblioteca. Las personas ganadoras de este concurso han sido: Marta Castellón Sánchez, Daniel Cutillas Cremades, Claudia Muñoz Melgarejo, Gabriel Olorunyomi Ropacz, Juan José Peñalver Vicente e Inmaculada Valero Martínez

El segundo concurso, para usuarios mayores de 14 años, se presentaba bajo el lema "Biblioteca es…" y buscaba que los participantes definieran con una palabra lo qué la biblioteca significa para ellos. En este caso las personas ganadoras han sido: Consolación Benito García, Delfina Franco Jara, José Antonio García Martínez, Vicenta López García, Joaquín López Vicente, Juan Martínez Cascales, Mª Pilar Ródenas López y Amparo María Victorio Sánchez.

El último concurso, desarrollado en las redes sociales (Facebook y Twitter), se llamaba "El saber SÍ ocupa lugar". Aquí los participantes tenían que descubrir el nombre de una biblioteca con solo tres pistas. La biblioteca en cuestión era "Parque España" de Medellín (Colombia). Los ganadores de este concurso han sido: Arielle Beyaert y María José Molina Cano.

La Red Municipal de Bibliotecas de Molina de Segura está formada por la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico n° 44), la Biblioteca Mercedes Mendoza (en la Calle Cervantes n° 5) y el Centro de Lectura "Panochista Paco El Niño" (en el Centro Social de El Llano de Molina ubicado en C/ Mayor n° 8 de la pedanía molinense).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES