La compañía Ferroviaria representa en el Teatro Villa de Molina la obra familiar "Pulgarcito y sus hermanos", el domingo 30 de octubre, a las 12:00 horas

El montaje, dirigido por Paco Macià, se acerca al lado más íntimo del protagonista del cuento de los hermanos Grimm

La compañía murcianaFerroviaria representa, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), el domingo 30 de octubre, a las 12:00 horas, la obra familiar "Pulgarcito y sus hermanos". Este es un espectáculo financiado por el programa regionalPLAN ESCENAdelInstituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.El precio de las entradas es de6 euros.

El montaje, dirigido por Paco Macià, se acerca al lado mas íntimo del protagonista del cuento de los hermanos Grimm, y a partir de la historia clásica construye un universo más personal inspirado en el libro "El diario secreto de Pulgarcito", de Philippe Lechermier. Pulgarcito, en primera persona, cuenta la relación que tiene con el mundo como un niño más.

La obra narra la historia de Pulgarcito y sus hermanos que son abandonados en el bosque por su padre y su madrastra porque no tienen suficiente comida en el período de la "Gran Escasez". En su aventura se encuentran con el profesor Maxilari, con el malvado ogro Barbak y su mujer… Gracias a la astucia de Pulgarcito conseguirán devolver la comida a toda la población.

El Texto está escrito en rima para hacerlo más atractivo, rítmico y lúdico para los niños. Es rico en contenidos divulgativos e inteligentes, que despiertan la imaginación y el afán de conocer. La obra muestra a un Pulgarcito que reflexiona sobre la realidad de una infancia desasistida en una sociedad desigual, pero también habla del afán de superación, rebeldía y solidaridad entre iguales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES