La Alcaldesa recibe a cuatro Policías Locales que han conseguido un destacado palmarés en el Campeonato de España de BTT para Policía Local

Los Policías Locales han conseguido un Campeón de España en categoría Master 35 y una Medalla de Bronce por Jefaturas

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha recibido hoy miércoles 19 de octubre en el despacho de Alcaldía, junto al Concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Miñana Hurtado, a un grupo de cuatro Policías Locales de la localidad que participaron en el Campeonato de España de BTT (Bicicleta de Montaña) para Policía Local, celebrado el pasado 1 de octubre en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde consiguieron un destacado palmarés, con un Campeón de España en categoría Master 35 y una Medalla de Bronce por Jefaturas.

Los Policías Locales recibidos por la regidora municipal han sido; Pablo Fernández Vidal, 3° clasificado general absoluta y Campeón de España categoría Master 35); Iñaki Urroz Sánchez, 10° clasificado general absoluta y 6° categoría Master 35; Francisco Hernández Antolino, 24° clasificado general absoluta y 9° categoría Master 35; y Juan García Salar, 105 clasificación general absoluta y 12° categoría Master 50.

La prueba, organizada por la Asociación deportiva SHERRYPOL de Jerez de la Frontera, contó con la participación de 130 ciclistas pertenecientes a más de 45 Jefaturas de Policía de toda España. Los participantes tuvieron que dar tres vueltas a un circuito técnico y duro, de 17 kilómetros, que hizo que se presentara una jornada muy exigente.

El próximo año la cita con este Campeonato será en la Región de Murcia, concretamente en el municipio de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES