El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura celebra el Día Mundial de las Aves el domingo 9 de octubre

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una ruta ambiental guiada y un taller de sonidos y máscaras para dar a conocer las aves que habitan en este espacio natural

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar abre sus puertas el domingo 9 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para ofrecer información sobre los valores ambientales y paisajísticos y otros recursos de interés de este entorno.

Además, este día el centro se suma a la celebración del Día Mundial de las Aves con la programación de las siguientes actividades:

- 10.30 horas: Ruta ambiental guiada por Las Lagunas de Campotéjar. A través de un agradable paseo, los participantes descubrirán el origen de Las Lagunas y su importancia como lugar de descanso y nidificación de diferentes especies de aves.

- 12.15 horas: Los habitantes de Las Lagunas. Taller de sonidos y máscaras. Las personas interesadas en realizar este taller aprenderán a reconocer el canto de las aves que habitan en Las Lagunas y podrán elaborar una máscara con su especie favorita.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar acoge el primer y tercer domingo de cada mes un completo y variado programa de actividades ambientales diseñado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura. Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES