El número 275 es el ganador del primer premio en el sorteo del 10º Crucero por la Vida organizado por la Junta Local de la AECC de Molina

El acto ha tenido lugar hoy jueves 14 de julio en la sede la asociación, en Centro El Jardín

El número 275 ha resultado ganador del primer premio en el sorteo del 10º Crucero por la Vida, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, que se ha celebrado hoy jueves 14 de julio, en la sede de la AECC. El acto ha tenido lugar ante el notario Francisco Coronado Fernández y ha contado con la asistencia del Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, el Director Gerente de Colores del Mundo Viajes, Alberto Sánchez Martínez, y la redactora y presentadora de Informativos de 7 TV Región de Murcia, Marienca Fernández González, que ha ejercido como madrina del acto.

El sorteo tiene como primer premio un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Ajaccio, Nápoles, La Spezia, Génova, Cannes, y Palma de Mallorca. El viaje, a bordo del Buque MSC SPLENDIDA, de la compañía MSC Cruceros, efectuará su salida desde Barcelona el miércoles 14 de septiembre de 2016. Incluye desplazamientos en tren Murcia/Barcelona y viceversa, y régimen de pensión completa (selección de bebidas y tasas incluidas) en cabina superior con balcón, y excursiones en todas las paradas.

En colaboración y por gentileza de Colores del Mundo Viajes, también se ha sorteado un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para cuatro personas, del 21 al 23 de octubre de 2016, que ha recaído en el número 290, y que incluye: dos noches en Hotel Mediterrean Bay (cuatro estrellas), en régimen de media pensión, con salida desde Alicante con Vuelos Vueling, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Tanto el primer como el segundo premio han sido vendidos a través de la Junta Local de Los Alcázares. Cada papeleta para el sorteo ha supuesto un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. En total, se han vendido 5.241 papeletas, por lo que la recaudación asciende a 26.205 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES