El Programa de Promoción y Divulgación de la Salud del Hospital de Molina: Mención Especial de los V Premios Voluntades RSE 2016, de FENIN

El "Programa de Promoción y Divulgación de la Salud" del Hospital de Molina, enmarcado dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha sido reconocido con una Mención Especial por el jurado de los V Premios Voluntades RSE 2016, de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), que se entregarán el próximo miércoles 22 de junio, en el marco del XXII Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, en Madrid, coincidiendo con la II Semana Europea de la Tecnología (MedTech Week 2016).

En la Categoría Premio Voluntades 2016 a la Institución Sanitaria, el jurado ha querido realizar una Mención Especial a la candidatura recibida por el Hospital de Molina, por promocionar la salud a través de un programa encaminado a que la ciudadanía incorpore la salud en su día a día y así contribuir con un modelo sanitario centrado en la prevención y en la promoción de hábitos saludables.

A través de los Premios Voluntades RSE, FENIN reconoce el esfuerzo de las empresas asociadas y de las instituciones sanitarias por su compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social corporativa, encaminadas a mejorar la condiciones de salud, calidad de vida y bienestar de la población, teniendo en cuenta las preocupaciones sociales y laborales, así como del medio ambiente y de respeto a los derechos humanos, que impactan directamente en el entorno en el que desarrollan su actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES