La cuarta edición del libro Dibújame un cuento, de autores de La Molineta Literaria, será presentada el lunes 20 de junio en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Dibújame un Cuento, IV edición, con relatos de los autores de La Molineta Literaria y dibujos de alumnos del Liceo Francés, tendrá lugar el lunes 20 de junio, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen, por parte del Liceo, Elena Huertas (Presidenta de la AMPA) y M. Bouyssou (director de Educación Primaria), y, por parte de La Molineta Literaria, Elías Meana Díaz, Presidente de esta asociación.

La cuarta edición del proyecto Dibújame un Cuento ha sido patrocinada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Liceo Francés de Murcia, y está ilustrado, mediante concurso, por los alumnos de 1° a 5° curso de Educación Primaria.

La asociación La Molineta Literaria lleva por cuarta vez a cabo este proyecto: cada uno de los autores lee su cuento en una clase, y los alumnos hacen los dibujos que el cuento les sugiere. Luego, es el propio autor quien elige los que, a su juicio, son los mejores dibujos para ilustrar el libro.

Los 11 autores, todos ellos miembros de La Molineta Literaria, son: María Jesús Muñoz Bó, Teresa Soriano Oms, María José Sánchez Vázquez, Santa Cruz García Piqueras, Manuel Moyano, Paco López Mengual, Berta Höpfer, Pedro Brotini, Joaquín García Box, Elías Meana Díaz y Ewal Carrión. El dibujo de la portada es del también miembro de La Molineta Ignacio Flores de Losada. Al final del acto, firmarán ejemplares.

Tras su intervención inicial, se dará a conocer el nombre de los ganadores y se procederá a la entrega de diplomas. En la sala, estarán expuestos los dibujos de todos los participantes (unos 300).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES