La Comunidad expresa su condena al acto de violencia de género de Molina de Segura y espera la recuperación de la víctima

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, y todo su equipo se han concentrado hoy en la puerta de Consejería para mostrar su repulsa contra la Violencia de Género y en apoyo a la última víctima, una mujer de Molina de Segura que se encuentra en estado muy grave como consecuencia de la presunta agresión. El Gobierno regional ha expresado su más firme condena ante cualquier acto de violencia de género. La consejera mostró “el más absoluto rechazo ante esta brutal agresión” y resaltó que “la violencia machista es un problema público de primer nivel que todos, administraciones y ciudadanía, debemos combatir unidos”.

El Gobierno regional ha garantizado su total colaboración con los organismos involucrados en la prevención de la violencia contra las mujeres y desea la pronta recuperación de la víctima de la agresión, e invita a toda la ciudadanía a sumarse al rechazo público a esta agresión y a todo acto de violencia de género, así como a trabajar por una sociedad basada en valores de igualdad entre mujeres y hombres.

Las mujeres que sufren esta violencia tienen a su disposición el teléfono 1-1-2 las 24 horas del día y la Red Regional de Centros de Atención Especializada para Víctimas de Violencia de Género (Red CAVI), a la que se puede acceder solicitando cita previa en el 901 101 332 y en la que las mujeres encontrarán apoyo psicológico, jurídico y social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES