La Concejalía de Cultura de Molina de Segura pone en marcha el Club de Lectura Mercedes Mendoza para adultos

La primera reunión se celebra el miércoles 2 de marzo, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El nuevo Club de Lectura para adultos de la Biblioteca Mercedes Mendoza de Molina de Segura, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, celebra su primera reunión el miércoles 2 de marzo, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Mercedes Mendoza (en Calle Cervantes, n° 5).

Dicho club está organizado por la asociación La Molineta Literaria, conjuntamente con la Biblioteca Mercedes Mendoza y coordinado por el escritor Elías Meana. Las reuniones serán el primer miércoles de cada mes a las 18.00 horas. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la misma biblioteca o bien llamando al número de teléfono 968 64 37 30.

En esta primera reunión del día 2 de marzo, se informará a los participantes del funcionamiento del club y se les entregará el libro a leer en casa, El río de la desolación, de Javier Reverte.

La finalidad del club es que un grupo de personas, un máximo de 15, se reúnan el para comentar el libro leído en casa. Qué les ha impactado, qué les ha parecido los personajes, ritmo del libro, momento histórico, etc. Con ello se pretende lograr el objetivo de aumentar el placer de la lectura al compartirlo con otros lectores.

Paralelo a este club, nacerá un blog con toda la información referente a su organización y que estará abierto a todo aquel que quiera participar con sus comentarios, apreciaciones, información, etc., y que pueda enriquecer dicho blog.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES