El PSOE de Molina de Segura pide que se habilite un parque en el solar público de la Calle San Pedro

Según ha denunciado el Grupo Municipal Socialista, en las calles de Molina de Segura pueden observarse varios solares públicos y privados, sucios, abandonados, o con malas condiciones de salubridad, dando en determinados barrios una imagen de degradación urbana que puede corregirse.

En este sentido, en la esquina de la calle San Pedro con calle Asunción de Molina de Segura, hay un solar de titularidad municipal que presenta un evidente deterioro en el vallado, limpieza y seguridad, lo que ha motivado una iniciativa socialista para el próximo pleno ordinario de 29 de febrero de 2016 en la que piden que en este solar se cree un espacio peatonal de estancia y descanso, que dote a esa zona histórica del centro de la ciudad de un espacio abierto para la convivencia, provisto de bancos para el descanso, papeleras, elementos vegetales así como iluminación. Estas acciones, a juicio de la portavoz socialista, Esther Clavero, ayudarían a evitar la continua degradación y abandono progresivo de una de las zonas más antiguas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES