El poemario Por un país desconocido, del escritor Rubén Castillo, será presentado el miércoles 24 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del poemario Por un país desconocido, del escritor Rubén Castillo, tiene lugar el miércoles 24 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Por un país desconocido supone la primera incursión del narrador y ensayista Rubén Castillo en el género de la poesía.

Rubén Castillo Gallego es Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha ejercido la crítica de libros en periódicos (La Verdad, El Faro de Murcia y El Noroeste), blogs especializados (La Tormenta en un Vaso, Agitadoras) y en revistas. Desde junio de 2013 forma parte del equipo de la revista Quimera.

Como narrador ha obtenido diversos galardones: el Gabriel Sijé y el Ateneo de Valladolid, ambos de novela corta; y, en relato, los premios Ciudad de Mula, Encarna León y Gerald Brenan, entre otros.

Entre sus libros publicados destacan: Las grietas del infierno (novela, 2002, hay 2ª ed. de 2009), Hegel en el tranvía (cuentos, 2008), La cueva de las profecías (novela juvenil, 2010), El globo de Hitler (novela, 2011), El Verbo se hizo carne (cuentos, 2013), y Anillo de Moebius (novela, 2014).

Dispone de un blog literario personal (www.rubencastillo.blogspot.com), donde comenta libros de actualidad (acaba de superar las 142.000 visitas). También ha impartido talleres de creación literaria durante varios años en Murcia y en Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES