La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba solicitar una ampliación del convenio con la red CTNET para la retransmisión de los plenos municipales por internet

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor y 1 licencia de segregación

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 18 de febrero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el miércoles 17 de febrero. Destaca la aprobación de la solicitud de ampliación del convenio con la red CTNET para la retransmisión de los plenos municipales por internet, así como la aprobación del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para voluntariado universitario.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor y una licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 946.418,51 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de gasto del seguro de daños patrimoniales, por importe de 29.800 euros, adjudicado a la empresa MAPFRE.

Aprobación de 4 expedientes de devolución de fianzas favorables.

Aprobación del expediente de denuncia del contrato de servicios de mantenimiento, conserjería, control de accesos y limpieza del Pabellón Polideportivo Antonio Peñalver y campos de fútbol del Barrio San Miguel, y pedanías de La Torrealta y El Llano.

Aprobación del expediente de denuncia del contrato del servicio de mantenimiento, conserjería y limpieza del Pabellón Polideportivo Francisco de Goya.

Aprobación del expediente de denuncia del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de edificios municipales.

Aprobación de propuesta de adjudicación del desarrollo del conocimiento del medio natural.

Aprobación de certificación número 2 de obras y suministro de Mini Punto Limpio y Punto de Información Vecinal a Talleres y Conducciones Juanito, por un importe de 4.142,71 euros.

Aprobación de certificación número 4 de obras e impermeabilización de Escuela Infantil Consolación a Talleres y Conducciones Juanito, por un importe de 7.307 euros.

Aprobación de certificación número 1 de obras y acondicionamiento de accesos a viviendas en núcleos rurales a JT Obras Públicas, por un importe de 226.669,30 euros.

Aprobación de certificación número 1 de proyecto de obras de aceras y acondicionado de acceso a Parque Los Juncos a Josefa Antón, por un importe de 7.164,99 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del expediente de formalización de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la implementación y actualización de la encuesta de infraestructuras y equipamientos locales mediante el sistema de información geográfica.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para voluntariado universitario.

GOBIERNO ABIERTO

Aprobación de solicitud de ampliación del convenio para la prestación del servicio de publicación de contenidos multimedia ofrecido por la red CTNET en el marco del proyecto REPLAY Retransmisiones de plenos de los ayuntamientos por Internet.

PERSONAL

Aprobación de la convocatoria y bases del proceso selectivo para la contratación laboral temporal mediante concurso de méritos de un profesor de violín y de un profesor de saxofón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES