La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la limpieza reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, con un gasto de 65.469,60 euros

El Ayuntamiento aprueba una relación de facturas por importe de 482.478,55 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada el martes 10 de diciembre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la limpieza reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, con un gasto de 65.469,60 euros, así como la aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 482.478,55 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente sancionador por infracción urbanística y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

Aprobación de corrección de error material del Programa de Actuación Plan Parcial ZR3-M6.

Aprobación de corrección de error material de Reparcelación del Sector ZR3-M6, Junta de Compensación.

Aprobación inicial de la modificación corrección de error material del Programa de Actuación Plan Parcial ZR3-M6.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 482.478,55 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 377.893,32 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio de resolución del expediente de ordenación Zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 4ª actuación de ordenación de calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de material diverso para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 y para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 3, de la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, incorporando condiciones especiales de ejecución: se declaran desiertos los lotes 12, 13 y 14, por no haber ninguna oferta; Lote 3, a Suministros de Cartagena, por importe de 4.307,58 euros; Lote 4, a Suministros SEHI, por importe de 1.004,66 euros; Lote 6, a Comercial ARDELY, por importe de 1.689,78 euros; Lote 7, a Comercial ARDELY, por importe 1.689,78 euros; Lote 8, a Material Elec. y Electrodomésticos Francisco Andreu, por importe de 7.848,67 euros; Lote 9, a Material Elec. y Electrodomésticos Francisco Andreu, por importe de 8.461,53 euros; Lote 10, a Cerbel Suministros, SL, por importe de 8.944,09 euros; Lote 11, a Suministros de Cartagena, por importe de 3.362,24 euros; Lote 15, a Construcciones Monser de Alguazas, por importe de 6.207,91 euros; y Lote 16, a Suministros Industriales Arnaldos, por importe de 5.898,75 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato de limpieza reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, en los nuevos Pabellones Deportivos 2 y 3, nuevos vestuarios pista de fútbol 7 y zonas exteriores, nuevos centros sociales Mirador de Agridulce y Los Conejos II, conforme a la disposición adicional cuarta de la ley 9/2017 de contratos del sector público, con un gasto de 65.469,60 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas Escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de actuaciones de Two Twuentis para el día 24 de diciembre y Chimo Bayo para el día 31 de diciembre en Plaza de España, a la empresaria Ana Belén Mínguez López, por un importe de 7.865 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de seguridad privada Navidad 2019, a la empresa Viriato Servicios Auxiliares SL, por un importe de 6,348 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de tres expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de actuaciones de instalación de visera de protección sobre puertas de pabellones de El Romeral, a la empresa San José Construcciones Metálicas, por un importe de 8.470 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras del proyecto reducido de sombra en Parque Nuestra Señora de los Ángeles, en el Barrio San José Los Ángeles, dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, a la empresa Toldos del Segura, por un importe de 47.761,10 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de actuaciones de adaptación a normativa de las instalaciones eléctricas de protección de los Pabellones 2 y 3 de la Ciudad Deportiva El Romeral, a la empresa Construcciones MAMCOMUR, SL, por un importe de 17.671,55 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de ejecución de ensayos para la definición de las características geotécnicas del terreno para la formación de la plataforma de apoyo de las futuras instalaciones deportivas en el CEIP Vega del Segura, a la empresa Laboratorios del Sureste, SL, por un importe de 9.680 euros.

VIVIENDA Y EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de reparación del Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, a la empresa Construcciones Sánchez López, SLU, por un importe de 24.333,31 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de reparaciones en edificio del Ayuntamiento, por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, a la empresa FAZCO Montajes y Construcción, SLU, por un importe de 25.116,10 euros.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de adaptación de accesibilidad de personas con discapacidad al MUDEM, a la empresa Ilunion Tecnología y Accesibilidad, Grupo Social (ONCE), por un importe de 17.676,89 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de reparación de las escuelas infantiles por desperfectos ocasionados por la DANA, a la empresa Obras y Diseños Murcianos, SL, por un importe de 22.069,65 euros.

TURISMO

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del suministro de 57 colchones, 57 fundas de colchón sanitarias, lavables y transpirables, 57 almohadas de fibra y 57 fundas de almohadas, incluido los portes y gestor de residuos autorizado, para el Albergue Municipal El Rellano, a la empresa Creaciones Infantiles La Cigüeña, SL, por un importe de 8.291,48 euros.

DEPORTE Y SALUD PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del suministro de comedores, casetas, jaulas y material de enriquecimiento para Colonias Felinas y Centro Zoosanitario, a la empresa Piensos Meseguer, por un importe de 6.573,48 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES