La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina ofrecen actividades de Navidad

La Banda de Música del Conservatorio ofrece el Concierto de Navidad el jueves 19 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura han preparado un amplio y variado programa de actividades para esta Navidad que contempla actuaciones, del 10 al 19 de diciembre, del Grupo de Violonchelos del centro, la Banda de Música, la Orquesta de Cuerda y tres coros.

El programa completo es el siguiente:

Martes 10 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro de Día de Personas Mayores del IMAS (Plaza Presidente Adolfo Suárez), recital del Grupo de Violonchelos. Dirige Mª Rocío Pinar Lorente.

Jueves 12 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de las Bandas de Música de la Escuela Municipal y el Conservatorio de Música (sección 1° y 2° curso). Dirige Daniel Férriz Azorín. Entrada libre hasta completar aforo.

Lunes 16 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de las Orquestas de Cuerda de la Escuela Municipal y del Conservatorio de Música. Dirige Raúl Céspedes Cascales. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 17 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de alumnos/as de Coro (Grupo B) de la Escuela Municipal. Dirige Silvia Ibarra Grau. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 17 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de alumnos/as de Coro del Conservatorio de Música. Dirige Silvia Ibarra Grau. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 18 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de alumnos/as de Coro (Grupo A) de la Escuela Municipal. Dirige Mª Consuelo Yagües Fernández. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 19 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), Concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música del Conservatorio Maestro Jaime López (sección 3° a 6° curso), dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia. Es necesario entrada (3 euros), que puede ser adquirida en la taquilla del Teatro Villa de Molina o en su página web.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES