Constituido en Molina de Segura el Grupo Local del proyecto europeo de desarrollo urbano sostenible URBACT

El acto tuvo lugar el pasado día 30 de octubre, en el salón de actos del CEIP Ntra. Sra. de Fátima

El proyecto, denominado Cities4CRS, desarrollará estrategias municipales integrales para fomentar y estimular la responsabilidad corporativa en el Barrio de Fátima y su entorno

El Ayuntamiento de Molina de Segura es uno de los municipios participantes en el proyecto europeo URBACT III CITIES4CSR, Estrategias municipales integrales para fomentar y estimular la responsabilidad corporativa en áreas urbanas. El pasado miércoles 30 de octubre se constituyó el grupo local URBACT, en el salón de actos del CEIP Ntra. Sra. de Fátima.

A dicha reunión asistieron la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento molinense, Fuensanta Martínez Jiménez, la Concejala de Urbanismo, Julia Fernández Castro, el Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral y Movilidad, Eliseo García Cantó, diversos técnicos municipales, y representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima y las empresas locales Servitir, Azor Ambiental SA, Aluminios Romero, SportBike, la farmacia del barrio y Troquelajes Yagües.

Este proyecto pretende intervenir ante los diferentes desafíos urbanos y sociales del Barrio de Fátima y de su entorno, mediante un innovador Plan de Acción, sustentado en la creación de sinergias y cauces de actuación conjuntos entre los diferentes agentes implicados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES