La II Jornada Sectorial del Transporte analizará en Molina de Segura la situación actual del sector, sus retos de futuro y el impacto del Brexit

Organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y La Verdad, este encuentro se celebrará el jueves 17 de octubre, en el MUDEM, a partir de las 09.00 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura y La Verdad han organizado la II Jornada Sectorial del Transporte 2019, que se celebrará el próximo jueves 17 de octubre, a partir de las 09.00 horas, en el MUDEM de Molina de Segura. Un punto de encuentro entre empresarios del sector para poner en común experiencias, retos, novedades y asuntos de interés, en especial toda la actualidad y las últimas noticias relacionadas con el Brexit.

La jornada ha sido presentada en rueda de prensa, hoy lunes 14 de octubre, por el Concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González, y el Director General de La Verdad, Antonio González García.

El programa de la jornada, que se desarrollará en sesión de mañana, se divide en dos bloques, uno primero que contará con una mesa redonda en la que empresarios murcianos analizarán, desde su propia experiencia, el momento actual por el que pasa el sector, y otro segundo consistente en una mesa redonda, con empresas del sector, en la que se hablará de cómo les afecta la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

La organización de esta jornada ha contado con el patrocinio de ANDAMUR y MAN, y la colaboración de CAPITRANS, Grupo Fuentes y Frigicoll Murcia.

El programa completo de la jornada es el siguiente:

09.00 09.30 horas: bienvenida.

09.30 09.45 horas: inauguración de la jornada. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Director General de La Verdad, Antonio González García.

09.45 10.15 horas: Ponencia Inaugural a cargo del Consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga Albacete.

10.15 11.00 horas:BLOQUE I Mesa Experiencias. Empresarios murcianos contarán cómo ven la actualidad del sector desde su propia experiencia: Grupo Fuentes, ANDAMUR y MAN.

11.00 12.00 horas: BLOQUE II. Mesa Redonda. El brexit en el sector Transporte. Participan: Marina Munuera, Directora de Movilidad y Litoral de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Manuel Pérez Carro, de FROET, un representante de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente y un periodista moderador.

12.00 13.00 horas: vino murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES