Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación MEMPLEO para la inserción sociolaboral de drogodependientes y enfermos mentales crónicos en 2019 (10/10/2019)

El acto de firma de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación MEMPLEO, Salud Mental y Empleo, de Molina de Segura ha tenido lugar hoy jueves 10 de octubre, en la sede de la asociación, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Presidenta de la Asociación MEMPLEO, Delia Topham Reguera, y el Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Eliseo García Cantó.

El presente convenio tiene por objeto la concesión de una subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura, por importe de 11.500 euros, a la Asociación MEMPLEO para desarrollar actividades de inserción sociolaboral de drogodependientes con patología psiquiátrica asociada y enfermos mentales crónicos. La financiación procede de una subvención del Servicio Murciano de Salud, en virtud del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el SMS, con la finalidad de apoyar las actuaciones de inserción socio-laboral con enfermos mentales y drogodependientes con patología psiquiátrica asociada.

Para el cumplimiento de este compromiso, el Ayuntamiento de Molina de Segura formaliza el apoyo económico a la Asociación MEMPLEO, mediante la firma de este convenio. Las actividades desarrolladas por la asociación comprenden actuaciones específicas que permiten desarrollar el convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Murciano de Salud.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información