El Teatro Villa de Molina acoge la Gala Solidaria a favor de los afectados por la DANA en Molina de Segura el miércoles 9 de octubre

El acto tendrá lugar a las 21.00 horas, con la participación de entidades musicales del municipio

La Gala Solidaria a favor de los afectados por la DANA en Molina de Segura, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación Pro Música de Molina de Segura, la Banda Municipal de Música, la Coral Polifónica Hims Mola, la Coral Kodály, la Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Ochote Abonico y el AMPA del Colegio Vistarreal, tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy viernes 4 de octubre, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el Vicepresidente de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pedro Valero Abril.

La Gala contará con las actuaciones de: Ochote Abonico, Coral Kodály, Coral Polifónica Hims Mola, Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Grupo de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López y Banda Municipal de Música.

Las entradas pueden adquirirse en oficinas y taquilla del Teatro Villa de Molina y a través de Internet, en www.bacantix.com/entradas/?id=molina. El precio de la entrada es de 20 euros.También hay FILA 0, a 20 euros la entrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES