La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita MOLINA HISTÓRICA el sábado 5 de octubre

La actividad comenzará a las 19.00 horas y consiste en un recorrido por el pasado cultural e histórico de la localidad

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita MOLINA HISTÓRICA, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre, a las 19.00 horas.

Un guía oficial de Turismo mostrará la ruta, que hace un recorrido por algunos de los edificios más antiguos de Molina de Segura. La visita comenzará en la Plaza de la Ermita de San Roque. Se visitará el interior de la ermita, acompañados por el Presidente de la Cofradía del Cristo de las Penas, Juan López Riquelme. A continuación se visitará, de la mano del representante de la Cofradía del Santo Sepulcro, Clemente Pujante, la ermita del Santo Sepulcro. Continuará por la Casa Cárcel y, seguidamente, se verá el exterior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Por último, se visitará la Oficina de Turismo, desde donde se les ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acercarse a la calle Mayor para contemplar el Gran Desfile de Moros y Cristianos.

La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES