Los 13 jóvenes del Programa Mixto de Empleo y Formación Espacios Deportivos y de Ocio 5 de Molina de Segura reciben sus diplomas hoy martes 1 de octubre

El acto de clausura del proyecto formativo tiene lugar a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos y alumnas del Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF-GJ) Espacios Deportivos y de Ocio 5 tiene lugar HOY martes 1 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, Eliseo García Cantó.

El pasado día 18 de septiembre finalizó dicho programa formativo, dirigido a 13 jóvenes beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil, con una duración de 9 meses.

Durante los tres primeros meses del proyecto, los alumnos han recibido formación para obtener el Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas, y en esta fase percibieron una beca de asistencia con un importe de 9 euros al día.

Los seis meses restantes han sido contratados por el Ayuntamiento de Molina de Segura para desarrollar las prácticas laborales y el trabajo efectivo, con un contrato de formación, por el que han percibido el 75% del SMI.

El trabajo ha consistido en la realización de tareas auxiliares de actividades deportivas, en el funcionamiento de instalaciones deportivas y apoyo a técnicos deportivos en los distintos centros deportivos municipales: Polideportivo y Piscina El Romeral, Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, Pabellón Serrerías, Pabellón Antonio Peñalver y Pabellón Francisco de Goya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES