Comunicado conjunto Ayuntamiento de Molina de Segura-SERCOMOSA

Ante las noticias que vienen circulando por determinadas redes sociales sobre la mala calidad del agua de consumo en el municipio de Molina de Segura, INFORMAMOS A LA POBLACIÓN:

Que el Ayuntamiento de Molina de Segura y su empresa gestora del servicio de aguas (SERCOMOSA) no han recibido ningún comunicado de la Consejería de Sanidad por problemas de Calidad del Agua en el suministro, al igual que de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla que son los suministradores de agua en alta al municipio.

Tanto en los análisis que se están realizando en el día de hoy como en las estaciones de vigilancia permanente de parámetros ubicadas en los depósitos de distribución y puntos finales de red, no se detectan incidencias. Por lo tanto, se cumple con lo establecido por el R.D. 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Por lo tanto, el agua es APTA para Consumo.

Si se detectara alguna incidencia que pudiera afectar a la Calidad del Agua de Consumo, será comunicada a la población, tal y como establece el protocolo sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES