El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una jornada de trabajo del Grupo de Representantes de Comunicación del FEDER

La reunión tiene lugar hoy jueves 12 de septiembre en la ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la cuarta jornada de trabajo del Grupo de Representantes de Comunicación del FEDER, que tiene lugar hoy jueves 12 de septiembre, en la sede del Ministerio de Hacienda, en Madrid, y que reúne a los responsables de comunicación de las actuaciones cofinanciadas por el FEDER.

En la reunión, que cuenta con la asistencia del Coordinador de Proyectos Europeos (y responsable municipal de comunicación de las actuaciones cofianciadas por el FEDER en Molina de Segura), Antonio Gomariz Pastor, se están evaluando las estrategias de comunicación de las ciudades y entidades con ayudas del FEDER.

Será posteriormente, tras las evaluaciones y la validación de los materiales de difusión y la web propuesta para la estrategia Molina de Segura 2020 Avanza Contigo, cuando se hagan públicos los mismos y los proyectos, algunos ya en fase de redacción actualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES