La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica de la concesión de uso privativo de espacio público de organización, gestión y ejecución de la instalación de barras de bar con motivo de las Fiestas Patronales 2019 y 2020

El Ayuntamiento aprueba las subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio durante el ejercicio 2019

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 27 de agosto. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de la concesión de uso privativo de espacio público de organización, gestión y ejecución de la instalación de barras de bar con motivo de las Fiestas Patronales 2019 y 2020, así como la aprobación de las subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio durante el ejercicio 2019.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 1.317.068,56 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de mejora de pavimentaciones en la carretera nacional 301 (Tramo 1), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 5.976,86 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato de limpieza en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con la empresa Onet Iberia Soluciones, SAU, desde el día 1 de octubre de 2019 al día 30 de septiembre de 2020. Se aprueba gasto de 15.123,97 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en el presupuesto de 2020 de la cantidad de 45.371,89 euros.

Aprobación de la toma de conocimiento de actas de paralización y reinicio de obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado, en diferentes viales del Barrio San Antonio, Fase I, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del espectáculo Muare Experience, de la compañía de teatro Voala, para su representación el día 12 de septiembre de 2019, dentro de la programación del 50° Festival de Teatro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con un gasto de 28.495,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del espectáculo Divina Comedia, de la compañía teatral internacional Nogravity Theatre, para su representación el día 22 de septiembre de 2019, dentro de la programación del 50° Festival de Teatro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con un gasto de 22.400 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la concesión de uso privativo de espacio público de organización, gestión y ejecución de la instalación de barras de bar con motivo de las Fiestas Patronales 2019 y 2020, ampliable a dos años más, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la Asociación Barmma, con un canon anual de 1.500 euros, siendo el total del contrato 6.000 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental y otras, a la empresa Copimur, SL, por un importe de 116.420,18 euros, para 2 años, prorrogable por otro más.

Aprobación de la adjudicación de servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puerta, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU, por importe de 78.250,70 euros, por un plazo de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación de arrendamiento de locales con destino a albergar asociaciones de vecinos y otras dependencias del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 1ª actuación, ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 50.644,94 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la mejora de pavimentaciones en carretera N-301 (Tramo 2), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la aceptación de las aportaciones de empresas para financiar actividades de las Fiestas Patronales 2019.

Aprobación de las subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio durante el ejercicio 2019.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la cesión de terreno a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, situado en Calle Enrique Bernal Capel, para sustitución del Centro de Transformación San Roque-Molina, para suministro de energía eléctrica la zona por un periodo de 50 años.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del resultado de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones 2019 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES