Cerca de 770 niños y jóvenes de 5 a 15 años participan en la Escuela Multideporte Verano 2019 de Molina de Segura

La Alcaldesa Esther Clavero ha realizado una visita, hoy miércoles 31 de julio, al Polideportivo El Romeral, donde se desarrolla la actividad en julio y agosto

La Escuela Multideporte Verano 2019, organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, cuenta con la participación de cerca de 770 niños y jóvenes de 5 a 15 años. La actividad se realiza durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal El Romeral. El horario de las actividades es de 09.00 a 14.00 horas, incluyendo, para los que así lo deseen, conciliación, de 08.00 a 09.00 y de 14.00 a 15.00 horas.

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Deporte y Salud Pública, Miguel Ángel Cantero García, junto con otros miembros de la corporación, han realizado una visita a los participantes en esta escuela, hoy miércoles 31 de julio, y ha compartido un tiempo con ellos mientras realizaban algunas de las actividades programas. Hoy se ha llevado a cabo una de las actividades más celebradas por los participantes, "la fiesta de la Espuma".

Este año, la escuela tiene como hilo conductor la jungla. Las diferentes modalidades deportivas y formas predeportivas que se trabajan son: atletismo, balonmano, rugby, deportes tradicionales, waterpolo, fútbol, defensa personal, tenis, béisbol, voleibol, baloncesto, bádminton, scape-room, tenis de mesa, hockey, gymkhanas, etc. Todos los días, los niños y niñas participantes practican dos modalidades deportivas, exhibiciones y piscina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES