La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la urbanización de la Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, con una inversión de 168.362,79 euros

El Ayuntamiento inicia el expediente de contratación del acondicionamiento del Camino de la Gloria, en la pedanía de La Torrealta, con un gasto de 130.179,46 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 23 de julio. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la urbanización de la Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, con un gasto de 168.362,79 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación del acondicionamiento del Camino de la Gloria, en la pedanía de La Torrealta, dentro del Plan de Pedanías 2018-2019, con un gasto de 130.179,46 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato de asistencia técnica para la gestión e implementación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de: en 2020, 58.745,50 euros; en 2021, 58.745,50 euros; en 2022, 58.745,50 euros; y en 2023, 58.745,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del acondicionamiento del Camino de la Gloria, en la pedanía de La Torrealta, dentro del Plan de Pedanías 2018-2019, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 130.179,46 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la urbanización de la Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 168.362,79 euros.

Aprobación de la renuncia y nueva propuesta de adjudicación del servicio de la Biblioteca Salvador García Aguilar y Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, ambas pertenecientes a Molina de Segura, y de la supervisión de actividades culturales en la Biblioteca Salvador García Aguilar, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, por un importe de 261.347,90 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento y arrendamiento de equipos multifunción y de impresión para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental y otras, a la empresa Copimur, SL, por un importe de 116.420,18 euros, para 2 años, prorrogable por otro más.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Axial Asistencia, SL, por un importe de 168.491,26 euros.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la carretera RM-A5 y la autovía A-30 (vial de Las Salinas), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 31.751,10 euros, a la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (Presupuestos Participativos 2018), Lote II, actuaciones de mejora en infraestructuras (señalización, pavimentación de aceras, rambla de los calderones), por importe de 55.875,39 euros, a la empresa Ecocivil Electromur, GL, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes, en la zona de Los Valientes Viejos, por importe de 37.629,28 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de dotación y mejora de infraestructuras en CF Altorreal, a la empresa Natura Develop SL, por importe de 7.614,82 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de mobiliario para nuevos despachos y sala de juntas del Pabellón Serrerías, a la empresa Sistemas de Oficina Gómez, SISGO, por importe de 6.783,02 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de acondicionamiento del Circuito Municipal de Motocross para Fiestas Molina 2019, a la empresa Isetec Servicios Integrales SL, por importe de 12.267,66 euros.

Aprobación de informe estratégico de modificación puntual del PGMO para cambio de uso TC1 (Terciario Genérico) a TC3.1 (Otros Terciarios, salvo discotecas).

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del contrato menor de suministro de mobiliario para nuevos despachos y sala de juntas del Pabellón Serrerías.

CULTURA

Aprobación del convenio de patrocinio y mecenazgo entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina para apoyar el 50° Festival de Teatro 2019. El Hospital de Molina aporta 1.500 euros al Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del convenio de patrocinio y mecenazgo entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Auxiliar Conservera, SA, para apoyar el 50° Festival de Teatro 2019. Auxiliar Conservera, SA aporta 4.000 euros al Ayuntamiento de Molina de Segura.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del reintegro de parte de la subvención concecida, por importe de 9.395,94 euros, del curso AC-2015-650 Actividades Auxiliares en Agricultura.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la convocatoria de subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio para el año 2019.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de relleno y vallado perimetral de parcela en Calle Fuensanta, 23, y Calle San Andrés, a la empresa Obra Civil y Mantenimiento, SL, por importe de 46.863,30 euros.

JUVENTUD

Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del Certamen de Creación Artística Joven 2019, con un presupuesto de 12.000 euros.

TURISMO, COMERCIO Y ARTESANÍA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura para la promoción de la hostelería, motor de desarrollo económico del municipio, a través de la XII Ruta de la Tapa, que se celebrará desde el sábado 31 de agosto al domingo 22 de septiembre de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES