Ciudadanos Molina de Segura desbloquea la aprobación definitiva de las cuentas municipales para 2019

La portavoz de Cs, María Dolores García, asegura que “nuestra obligación es fiscalizar la acción del equipo de Gobierno, pero también asumir la responsabilidad de agilizar la administración local”

Ciudadanos ha desbloqueado la aprobación definitiva los presupuestos municipales para este año, al desestimar en la votación del pasado Pleno extraordinario las alegaciones que el sindicato Comisiones Obreras había hecho a las cuentas locales. “Nuestros concejales han votado a favor de desestimar las alegaciones, porque somos conscientes de que esta actuación lleva implícita la aprobación definitiva de los presupuestos municipales del ejercicio 2019, que ya fueron aprobados inicialmente en plena campaña electoral municipal”, ha señalado la portavoz naranja, María Dolores García.

“Aunque Ciudadanos no era parte en aquel momento de la Corporación, asumimos nuestra responsabilidad y hemos propiciado la aprobación del presupuesto, porque seguir bloqueándolo hubiese supuesto retrasar más aún las subvenciones o ayudas a las que puedan tener derecho determinados colectivos y asociaciones”, ha añadido García. La edil liberal ha asegurado que “nuestra principal labor es fiscalizar el trabajo del equipo de Gobierno, pero también tenemos la responsabilidad de intentar agilizar las funciones de la administración local y no entorpecerla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES