La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado en Barrio de Fátima, por un importe de 951.426,65 euros

El Ayuntamiento aprueba la adjudicación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia municipales por un importe de 770.000 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 9 de julio. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y red de alcantarillado en Barrio de Fátima, calles Agricultor y adyacentes, Alicante, Luchador y Martín Lutero King, con un gasto de 951.426,65 euros, así como la adjudicación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, para el año 2019, por un importe de 770.000 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, 3 expedientes de ejecución subsidiaria y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación de proyecto para restituir la legalidad urbanística y audiencia, mediante contrato menor de servicio.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 471.481,12 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios y urbanizaciones, en Fiestas Patronales y Navidad, en el municipio de Molina de Segura, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, por importe de 4.874,50 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios y urbanizaciones, en Fiestas Patronales y Navidad, en el municipio de Molina de Segura, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, por importe de 3.953,73 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones, en Fiestas Patronales y Navidad, en el municipio de Molina de Segura, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, por importe de 4.519,10 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, desde el día 9 de septiembre de 2019 al día 8 de septiembre de 2020. Se aprueba gasto de 20.237,77 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en el presupuesto de 2020 de la cantidad de 40.475,55 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de mantenimiento de la Red de Museos de Molina de Segura y del MUDEM, y de técnico de iluminación y sonido y de responsable del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la Sala de Exposiciones del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, desde el día 9 de septiembre de 2019 al día 8 de septiembre de 2020. Se aprueba gasto de 8.954,81 euros para el año 2019 y el compromiso de consignación en el presupuesto de 2020 de la cantidad de 17.909,61 euros.

Aprobación del incremento de gasto en 33.332,52 euros (lo que supone un 9,82% del importe del proyecto) de las obras de ampliación-reposición de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en zona sur Polideportivo El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017.

Aprobación de la adjudicación del servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles y centros de atención a la infancia, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, para el año 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes menores de 40 años en situación de desempleo, a la empresa Ana Naya García, SL, por un importe de 770.000 euros, para un plazo de dos años.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y red de alcantarillado en Barrio de Fátima, calles Agricultor y adyacentes, Alicante, Luchador y Martín Lutero King, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en las Obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento, con un gasto de 951.426,65 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, por un importe de 11.469,48 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de de ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 42.515,92 euros, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo (Presupuestos Participativos 2018), Lote II, actuaciones de mejora en infraestructuras (señalización, pavimentación de aceras, rambla de los calderones), por importe de 68.662,93 euros, a la empresa Ecocivil Electromur, GL, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la peatonalización de la Calle Serreta, entre la Ronda de Levante y Avda. de las Eras de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

INDUSTRIA

Aprobación de la desestimación de alegaciones e imposición de sanción por importe de 21.334 euros, dentro del procedimiento sancionador por la puesta en marcha de actividades sujetas a licencia de actividad sin realizar la comunicación previa de inicio de actividad acompañando la documentación exigible, a la empresa Organización y Gestión de Activos Inmobiliarios SL.

TEATRO

Aprobación de la adjudicación de la contratación de espectáculo para el 50° Festival de Teatro, a la empresa Pistacatro Productora de Soños, SL, por importe de 7.744 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para impartir curso de formación Operaciones Básicas de Cocina, a Cristóbal Sánchez Abril, por importe de 11.370 euros.

VÍA PÚBLICA Y PEDANÍAS

Aprobación de la autorización a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia para la ejecución de las obras definidas en el Proyecto de Acondicionamiento de Caminos Rurales, fase VIII-2-2016, en los términos municipales de Molina de Segura, Cieza, Alguazas, Las Torres de Cotillas y Ceutí, que contempla acondicionamiento de los caminos Camino del Canal (CRP-27-122) y Camino de La Hornera (CRP-27-116), dentro del expediente de solicitud de subvención según Programa de Desarrollo Rural (PDR) FEADER 2014-2020 Región de Murcia (Caminos Rurales).

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de ampliación de suministro de energía eléctrica a mobiliario motorizado de los pabellones II y III del Polideportivo El Romeral, a Estudio S2 Ingeniería y Mantenimiento, SL, por importe de 39.959,93 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES