El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía en julio y agosto

La entrada será gratuita, y las proyecciones se realizarán los viernes y sábados, a las 22.00 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha, el viernes 5 de julio, la cuarta edición del Ciclo de Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía), un programa cinematográfico para todos los públicos, de carácter gratuito, que pretende ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento familiar todas las noches de viernes y sábados de los meses de julio y agosto.

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, hoy jueves 4 de julio, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas, los viernes (sesión infantil) y sábados, del 5 de julio al 31 de agosto.

La Concejala de Cultura ha señalado que "si en la anterior edición de 2018 más de 8.000 personas disfrutaron de una cuidada y divertida programación, confiamos que, en esta ocasión, con títulos tan conocidos y celebrados como Coco, El Gran Showman, Paddington, Wonder Woman, Ha nacido una estrella, Ferdinand, Dunkerque, Animales Fantásticos, entre otros, podamos incrementar considerablemente esa cifra".

"Diversión, aventuras increíbles, animación de primer nivel, humor sin cortapisas, épica, personajes inolvidables, grandiosos números musicales, maravillas de la técnica, contagiosos sentimientos y emociones... No debemos desaprovechar esta oportunidad tan accesible y segura de felicidad compartida", concluye Soledad Nortes.

La programación completa es la siguiente:

Viernes 5 de julio: Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Sábado 6 de julio: Ha nacido una estrellas

Viernes 12 de julio: Ferdinand

Sábado 13 de julio: Proyecto Rampage

Viernes 19 de julio: Los Pitufos: la aldea escondida

Sábado 20 de julio: Dunkerque

Viernes 26 de julio: Hotel Transilvania 3

Sábado 27 de julio: La Llamada

Viernes 2 de agosto: Peter Rabbit

Sábado 3 de agosto: Wonder Woman

Viernes 9 de agosto: Cavernícola

Sábado 10 de agosto: Jumanji

Viernes 16 de agosto: Paddington 2

Sábado 17 de agosto: Kong: la isla calavera

Viernes 23 de agosto: Deep

Sábado 24 de agosto: El gran Showman

Viernes 30 de agosto: Coco

Sábado 31 de agosto: El rey Arturo: la leyenda de Excálibur

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES